Siempre estamos interesados ​​en recibir noticias de nuestra comunidad. ¡Háganos saber qué está pasando!

Al contemplar la Biblia podemos ver que, a pesar de nuestras debilidades, Dios igualmente está interesado en nosotros. Como Padre amado, Él quiere que desarrollemos todo nuestro potencial espiritual. Todas las virtudes que se hallaron en la vida de su Hijo Jesucristo, es el fin que Dios quie…

La iglesia Caótica siempre ha estado vigilante de lo que ocurre en Ucrania desde que Rusia invadiera este país el pasado 24 de febrero, el Papa Francisco en reiteradas ocasiones ha hecho un llamado a parar esta guerra y propiciar la paz, sin embargo Vladimir Putin no ha prestado al llamado d…

Qué bueno y bello es apreciar las oportunidades que Dios nos da. El Señor Jesús nos recuerda en el evangelio de Mateo que la vida del ser humano tiene un gran valor para Dios. “¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aún vues…

La salud del papa Francisco se debilita cada día más, el ligamento roto de una de sus rodillas, cada vez le complica el poder caminar y este jueves apareció en público por primera vez en silla de ruedas en la sala del Vaticano.

Tener control sobre uno mismo es una virtud que todos deberíamos desear. La Biblia la traduce como “templanza” o “dominio propio.” Ésta, nos ayuda a desarrollarnos y a madurar como individuos. Como cristianos entendemos la importancia de tener la capacidad de controlar nuestras emociones y p…

Podemos decir afirmativamente que todos enfrentamos gigantes en la vida. Generalmente, ellos no vienen con espada y escudo, sino más bien de una forma solitaria. Éstos, están en todas partes; ya sea, en la escuela, el hogar o el trabajo. Para algunos, el gigante que enfrentan es la depresión…

La iglesia católica en Honduras se encuentra de luto, el padre José Enrique Vásquez fue asesinado de la manera más  cruel con la que se puede tratar a un ser humano. El Sacerdote de nacionalidad hondureña estaba a cargo de la parroquia San José del Barrio Medina en la ciudad de San Pedro Sula.

La comunidad católica a nivel mundial celebra este día el miércoles de ceniza, es una fecha muy consagrada en la cual la iglesia católica en coordinación con el Vaticano celebra en todo el mundo el inicio de la Cuaresma.

Podemos decir afirmativamente que es fácil ser pacientes cuando las circunstancias de la vida van como queremos. Pero, qué sucede cuando tenemos días largos, duros y estresantes. Cuando enfrentamos la injusticia o somos la causa de burla una vez más ¿Qué elegimos cuando nos encontramos cansa…

Para muchas personas dentro y fuera de la iglesia, un año nuevo trae mucha esperanza. Tal vez, usted ya haya hecho algunas resoluciones que quisiera alcanzar este año. Siempre es bueno tener una meta. Saber en qué dirección se desea caminar y trabajar. Espero que una de sus resoluciones sea,…

La Oficina de Prensa del Vaticano y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informaron que el Papa Francisco nombró dos nuevos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Caracas: los sacerdotes Carlos Márquez Delima, actual Vicario General de la Arquidiócesis; y Lisandro Alirio Rivas Durá…

La esperanza siempre ha sido un gran motivador en la vida del ser humano. Ha llevado al hombre a sobrevivir en circunstancias muy difíciles, ya sea, en el desierto, en naufragios y enfermedades. Cuando hablamos acerca de la “esperanza en la vida cristiana”, es necesario aclarar que, las Escr…

En una acción humanitaria el Papa Francisco visitó Chipre este jueves en un viaje de cinco días que completará visitando la isla de Lesbos. El objetivo de la visita del papa es para abogar ante las autoridades de estos países para la acogida de personas migrantes y busca un dialogo entre las…

Con una misa en la Basílica de Guadalupe en México ,se dio por inaugurada hoy la primera Asamblea Eclesial de Latinoamérica y el Caribe, donde participan 22 conferencista episcopales de América Latina y el Caribe junto a varios cardenales invitados, provenientes de Europa y Asia.

Alguna vez se ha preguntado usted: ¿Es Dios optimista? Dios miró un mundo rebelde y perdido. Y decidió un plan para restaurar y salvar al hombre. Por medio de su Hijo Jesucristo llevó a cabo tal tarea. Proveyendo todas las herramientas necesarias para que el hombre pueda vivir en santidad. S…

Hoy se hizo el lanzamiento oficial y mundial de "Pronto acaba este proceso" la nueva producción de Samuel Hernández junto a René González. Una versión nueva, estilo alabanza y adoración que unió a dos de los puertorriqueños más influyentes en las últimas décadas, y que han puesto el nombre d…

Dios creó al hombre para que no esté solo (Génesis 2:18). Con el prójimo compartimos nuestras experiencias y expresamos nuestros sentimientos. Con ellos paseamos, reímos y compartimos nuestros logros y fracasos. En su sabiduría el Dios Altísimo nos diseñó para relacionarnos.