Tiroteo Texas

Un tiroteo se originó este miércoles en el instituto Timberview, de Arlington, Texas donde salieron heridas 4 personas.

Tres heridos fueron trasladados a un hospital y una cuarta personas con heridas leves fue atendida por personal médico en el mismo instituto.

Informes preliminares señalan que en el instituto se originó una pelea entre dos estudiantes y uno de ellos portaba un arma de fuego y la sacó y comenzó a disparar contra su contrincante hiriendo a otras tres. El incidente ocurrió en torno de la 09:15 horas, tiempo en el cual se le aviso a la policía.

Estudiante sospechoso

Timothy George Simpkins, es el responsable del tiroteo en una escuela de Arlington, Texas.

El autor del atentado fue identificado como Timothy George Simpkins, estudiante del mismo instituto, de 18 años y que tras el tiroteo se dio a la fuga. La policía ha iniciado la búsqueda y mediante la cuenta de Twitter ha publicado una fotografía del joven estudiantes, también detalló que podría estar conduciendo un Dodge color plateado y el numero de matrícula, la jefe de la policía de Mansfield, Tracy Aaron ha advertido que el agresor está armado y puede ser muy peligroso.

La Policía realizó una "búsqueda metódica" en las instalaciones del edificio y ha detallado que han establecido un punto de reunión para los padres de los alumnos, donde estos están siendo trasladados.