Huracán Larry

El huracán Larry y la depresión tropical Mindy se han alejado de las costas de Estados Unidos y han dejado de ser un peligro para las costas estadounidenses.

Larry que recorría el Atlántico convertido en huracán categoría 4 con dirección a Terranova en Canadá, ha perdido fuerza y ​​ha descendido a categoría 1 y se aleja rápidamente de la isla Bermudas a una velocidad de 21 mph, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes.

Larry es el quinto huracán en esta temporada, se pronostica que Larry comience este viernes, pero se mantendrá como huracán hasta que pase por Terranova. El aviso de huracán para la isla de Terranova aún se mantiene.

Mindy se degrado a depresión tropical al tocar tierra en el noreste de La Florida y se aleja de la costa en las aguas del Atlántico. Las regiones afectadas con el paso de Mindy son el sureste de Georgia y Carolina del Sur. La depresión tocó tierra el miércoles por la noche en la isla Floridana de San Vicente en el Golfo de México penetrando en el extremo noroccidental de La Florida.

Para este viernes se espera que Mindy pierda fuerza, seguirá debilitándose hasta convertirse en un remanente de baja presión.

En lo que va de año se han formado cinco huracanes en la cuenca atlántica, Elsa, Grace, Henri, Ida y Larry, de los cuales Grace, Ida y Larry alcanzaron la categoría 3 y 4.