Alerta Roja

El FBI ha alertado sobre los intentos de realizar protestas armadas en los 50 estados del país, las protestas se podrían desarrollar en los capitolios de cada estado.

Una circular emitida por el Buró Federal del FBI indica que las protestas se estarían desarrollando desde el 16 de enero hasta el día 20 durante los actos de toma de posesión del nuevo presidente Joe Biden.

La circular interna a la que tuvo acceso el canal de televisión ABC indica que han tenido información sobre la formación de un grupo armado que estaría trasladándose a Washington. También señala la advertencia de que si el Congreso intenta aplicar un juicio político a Donald Trump, habrá un levantamiento a nivel nacional.

La Guardia Nacional hará un despliegue de más de 10 mil efectivos en Washington desde el próximo sábado 16 de enero hasta el día 21 de enero para garantizar la seguridad en el traspaso de poder.

Varias redes sociales han bloqueado y otras cancelado las cuentas a diferentes grupos y organizaciones que han estado incitando a manifestaciones pacíficas pero armados.