Credit: KEG-KEG/Shutterstock

Credit: KEG-KEG/Shutterstock

New Orleans, LA- La ciudad de Nueva Orleans extendiendo el plazo actual para seleccionar el Desarrollador Maestro para la remodelación del antiguo sitio Six Flags en New Orleans East.

Se aceptarán propuestas hasta el 23 de febrero de 2021.

El sitio de Six Flags es una propiedad de 227 acres en New Orleans East en la intersección de la Interestatal-10 y la Interestatal-510 que abrió en el año 2000 como un parque temático, primero como Jazzland y luego como Six Flags, pero no volvió a abrir después del huracán Katrina.

Después de más de una década vacante, la Ciudad busca un equipo calificado que brinde la experiencia, la capacidad y los recursos para crear un proyecto transformador en un sitio clave tanto para la comunidad de New Orleans East como para la ciudad.

“Nos alienta el interés en el antiguo sitio de Six Flags desde que se publicó la solicitud. Para brindar a los desarrolladores interesados ​​la oportunidad de enviar sus mejores respuestas, otorgamos una extensión única del plazo de presentación ”, dijo Jeff Schwartz, Director de la Oficina de Desarrollo Económico.

Información Adicional

La Ciudad aceptará solicitudes a través del portal de adquisiciones BRASS de la Ciudad en https://nola.gov/purchasing/brass.

Cualquier pregunta sobre la solicitud puede dirigirse a la Oficina de Adquisiciones de la Ciudad en https://nola.gov/purchasing. Se puede ver información adicional sobre la propiedad Six Flags / Jazzland en https: //www.nola/gov/jazzland.