Juticalpa FC

Juticalpa FC es el equipo que va liderando la tabla de posiciones con 17 puntos, 5 partidos ganados y dos empates. Los empates fueron contra Patepluma FC quedando 2x2 en la jornada #4 y en la jornada #7 recientemente donde disputó con el Gretna F.C. con el marcador 1x1. 

Los triunfos al hilo obtenidos por el Juticalpa son en gran manera por los refuerzos que han llegado al equipo, la mayoría de jugadores son mexicanos con mucha experiencia algunos han jugado en primera división, como el portero Javier Moran que debuto con Leones Negros Universidad de Guadalajara, y Alexis Ochoa que fue parte del Toluca. La inclusión de estos jugadores representa un desafío para el dueño del equipo Cristian Rivas. Ayer durante el juego contra el Gretna FC obtuvieron un sufrido empate ya que la mayoría de jugadores del Juticalpa andaban en un torneo en San Antonio”. 

Tabla de posiciones Gertna

¿La situación del equipo Juticalpa que se refuerza con jugadores extranjeros no es algo nuevo en el deporte local, lo que sí es importante destacar es cuál será la estrategia del propietario del equipo si los jugadores tienen que regresar a sus países?

¿Participan en otras competencias? O ¿se llega a quedar con jugadores locales? A lo que Cristian respondió confiado: “Se supone que el torneo debería de terminar antes que se les venza el permiso, y si en estos días vienen más”. 

Jugadores