d

Metaire, LA- Miembros del Consejo de Jefferson en conjunto a líderes de turismo que trabajan para la parroquia anunciaron durante este viernes 11 de junio dos nuevos festivales de música que se llevarán a cabo durante los próximos 30 días.

Violet Peters, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Jefferson aseguró sentirse ansiosa por hacer de conocimiento publico la programación musical de los festivales que están por realizarse. 

“Estos eventos liderarán la reactivación de festivales en toda la región. Los organizadores de los festivales se han reunido con los mejores músicos nacionales y locales, algunos de los cuales tocarán por primera vez desde que la pandemia cerró los eventos musicales” dijo Peters.

El estado de Louisiana cuenta con más de 1,5 millones de habitantes de completamente vacunados por lo que el Centro para el Control de Enfermedades estima que las personas tienen un menor riesgo de contraer un virus al aire libre.

Así mismo Violet pone sus esperanzas en que estos eventos muy bien planificados conduzcan al resurgimiento relacionado con la hospitalidad que es necesario para acelerar los motores económicos del turismo.