missefgn

Shreveport , LA- Residentes del estado de Louisiana pusieron su mirada en todos los portales cuando fue anunciada la desaparición de una joven afroamericana el pasado 6 de julio del año 2021.

Misteriosa y sorpresivamente no habían datos concretos de Shamia Little que pudieran dar pistas a los agentes de policía, quienes ya se encontraban desplegados por la zona.

La joven de 17 años había sido vista por última vez en Douglas Williams Park, ubicado en Kennedy Drive y Jacob Street, en la ciudad de Shreveport, en el estado de Louisiana.

Sin embargo, esa noticia que la familia jamas quiso escuchar llegó 6 días más tarde, cuando el 12 de julio de 2021, Shamia Little fue encontrada sin vida aproximadamente a un cuarto de milla al de donde fue vista por última vez.

La causa fue revelada horas más tarde a través del parte policial en donde figuraba que Little murió por una herida de bala.

El FBI de Louisiana ha decidido ponerle un monto económico a aquel suceso que continua siendo un misterio.

Por lo que en su anuncio oficial ofrecen una recompensa de hasta $50,000 para quién pueda dar información que conduzca a la identificación, arresto y condena de las personas responsables del homicidio de Shamia Little.

Si tiene alguna información relacionada con el homicidio de Shamia Little, llame al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324), o (1-504-816-3000) o envíe una información de sugerencia a través de tips. fbi.gov

https://www.fbi.gov/wanted/seeking-info/shamia-little