1millon

Metaire, LA- Aquellos residentes que aun no se han vacunados hoy tienen un millón de razones para hacerlo. 

El gobernador John Bel Edwards tras varias semanas de planificación, la tarde de ayer 17 de junio anunció el mayor incentivo hasta el momento para lograr que la mayoría de los residentes del estado se vacunen contra el virus del Covid-19.

Una lotería en la que podrás ganar incentivos económicos:

PREMIO 1: $100,000 en efectivo para 14 residentes mayores de 18 años.

PRIMERO 2: $100,000 de Beca Estudiantil para 9 residentes entre 12 y 17 años.

PREMIO MAYOR: $1,000,000 en cheque como gran premio para 1 solo residente.

En total, el estado estará regalando $ 2.3 millones a los residentes vacunados.

Para ingresar, debe ser un residente de Louisiana vacunado y DEBE registrarse en ShotAtAMillion.com o llamar al 1-877-356-1511 a partir del lunes 21 de junio al mediodía.

En los sorteos semanales, que se llevaran a cabo cada viernes del mes de julio se revelaran los ganadores de los 2 primeros premios de $100,000. Mientras que el sorteo del gran premio de $1 Millón se llevará a cabo el miércoles 4 de agosto.

"Antes de lanzar nuestro propio programa, queríamos ver qué tan bien funcionaba en otros estados. Francamente, nos ha impresionado el éxito que han tenido", dijo el gobernador Edwards.

Los residentes de Louisiana que ya se encuentran vacunados también obtienen beneficios como la entrada gratuita a parques estatales y sitios históricos hasta el 31 de julio, así como una bebida gratis en ciertos restaurantes y bares si te vacunaste en los últimos 7 días.

Más de 1,7 millones de personas, que corresponde al 37% de la población total del estado de Louisiana, han recibido al menos una dosis de la vacuna, según datos del departamento de salud del estado.