transporte

New Orleans, LA- En un año en donde todos buscamos cambiar para ser mejores el sistema de Transporte Público también lo hace.

Y es que funcionarios están considerarán una renovación significativa de la red de transporte público de la región destinada a acortar los tiempos de viaje de los pasajeros en Nueva Orleans y la parroquia de Jefferson.

“New Links” es el nombre de la nueva propuesta la cual busca fortalecer las conexiones entre parroquias, lo que ha sido un objetivo no cumplido durante mucho tiempo

Se imaginan que pasajeros pudiesen llegar a sus trabajos en 20 minutos? Es básicamente por esto que la Red de servicios de transporte publico busca cambios a más de 40 rutas de autobús y tranvía en las dos parroquias. 

Hacer que el 38% de todos los hogares en las parroquias de Orleans, Jefferson y St. Bernard tengan una línea de tránsito dentro de media milla de su casa que pase cada 20 minutos es el objetivo.

Para febrero de 2020, solo el 19% de los hogares tenían ese beneficio.

La financiación del proyecto es lo que pone en dudas si se podrá realizar exactamente como se desea. Lo que si queda claro es que esto supondría un cambio importante para la vida, circulación y opciones de trabajos de muchos residentes.