mask

Metaire, LA- Tras la nueva orden del gobernador de Louisiana de aliviar el uso de las mascaras y dejar a discreción de cada gobierno las normativas a seguir, la parroquia de Jefferson y la ciudad de New Orleans toman caminos diferentes.

Mientras que en Jefferson Parish el mandato de las máscaras se levanta con ciertas restricción únicamente para quienes hagan uso del transporte público, escuelas K-12, colegios, universidades, instalaciones de atención médica y edificios gubernamentales, en la Ciudad de New Orleans nada cambia.

El gobierno de la Alcaldesa Latoya Cantrell se mantiene en la posición de esperar un tiempo más y continuar con el uso de la mascarilla obligatoriamente tanto en las calles como en el interior de cualquier recinto.

La ordenanza que le dará a los gobiernos el poder de establecer sus propias políticos en relación al uso de las mascaras entrará en vigor desde el día de hoy, 28 de abril de 2021 hasta el 25 de mayo de 2021.

A Jefferson Parish se unen las parroquias de Tangipahoa, St. John The Baptist, La Fourche, St. Bernard. Los fiscales confían en que los residentes tomen las mejores decisiones para protegerse a si mismos, a sus vecinos, que se vacunen y sigan las practicas seguras como el distanciamiento social.

Para información adicional sobre vacunas, junto con una lista de proveedores locales de vacunas, en el sitio web de LDH en www.ldh.la.gov/covidvaccine/