Vials of vaccine from Covid-19 lie on stack of money. Expensive drugs for coronavirus

Baton Rouge, LA- Los incentivos no paran!

Y es que más allá de la protección que ofrecen de por si las vacunas con el Covid-19, el gobierno estatal se ha demostrado interesado en dar incentivos para que el porcentaje de la población que aun falta por recibir alguna dosis de la vacuna se vea motivado a hacerlo.

El Gobernador John Bel Edwards habló durante la tarde de este jueves 3 de junio de 2021, sobre nuevos incentivos para aquellos que den el paso de vacunarse, como por ejemplo obtener entradas gratuitas a parques estatales y sitios históricos, y bebidas de cortesía en ciertos restaurantes y bares.

Impulsar a aquellos que aun se encuentran reacios a recibir  alguna dosis es el objetivo de la nueva campaña de vacunación del estado.

Así mismo Edwards anunció que probablemente creará una lotería de vacunas en la que ofrecerá premios en efectivo para aquellos que lo hagan.

Louisiana se mantiene en la parte inferior en cuanto a cantidad de ciudadanos vacunados, con 36% de su población lo que correspondería a 1,6 millones de residentes.