vacs

Kenner, LA- Durante la madrugada del pasado 24 de junio sucedió un hecho que nadie imaginó; a la luz de la luna colapsó un complejo residencial ubicado en la ciudad de Surfside de 12 pisos de altura dejando al condado de Miami-Dade en el medio de una tragedia.

Horas más tarde los medios de comunicación del estado de Louisiana nos hicimos eco de una información que nos tocaba muy de cerca.

Y es que dentro de Champlain Tower South, como se llamaba dicho condómino, vivía una joven nativa de Kenner, quien se desempañaba como instructora de Yoga en el Sur de la Florida.

Luego de horas intensas de trabajo de rescate por parte de especialistas en tragedias de este tipo, el saldo seguía siendo nada alentador. Para el 12 de julio, bomberos extraen de los escombros varios cuerpos sin vida en el que figuraba el de Cassondra Billedeau-Stratton.

Días más tarde y con todos los permisos otorgados, la joven nativa de kenner fue trasladada hasta el estado de Louisiana en donde será velada y enterrada.

Es por ello que este sábado 23 de julio, se llevará a cabo los servicio funebres, desde las 9 am hasta las 12:00 pm en Leitz-Eagan Funeral Home, 4747 Veterans Memorial Blvd., Metairie, Louisiana.

Su familia invita a todos aquellos que la conocieron y amaron a darle el último adiós. Así mismo sus padres piden que en vez de darles flores hagan donaciones al Children's Hospital of New Orleans en honor de Cassie.

Cassondra Billedeau-Stratton será enterrada en el ‘Our Lady of the Angels’ Cemetery, ubicado en el 6851 River Road, Waggaman, Louisiana 70094.