nbv

New Orleans, LA- Este fin de semana, la ciudad de Nueva Orleans será copresentadora de la Exhibición de vehículos eléctricos de Nueva Orleans 2021, la cual se llevará acabo en en la Universidad de Loyola.

Para dicho evento será la undécima Semana Nacional Anual de Drive Electric, una celebración de costa a costa de vehículos eléctricos (EV), se llevará a cabo del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2021 9 am a 12 pm, que tendrán como socios a la compañía ‘Entergy New Orleans’ y la Asociación de Combustible Limpio del Sureste de Louisiana.  

La Universidad de Loyola ha sido uno de los principales defensores de la resiliencia en la ciudad de Nueva Orleans y ha promovido los beneficios de la transición a combustibles más limpios desde que instaló cargadores de vehículos eléctricos de nivel 2 en la entrada principal del campus frente a Audubon Park en St. Charles Ave.

"La ciudad se complace en ser coanfitrión del evento New Orleans Electric Vehicle Showcase, que presenta una oportunidad para que los residentes accedan a diferentes modelos de vehículos eléctricos e información sobre la tecnología", dijo Laura Bryan, directora de la Oficina de Transporte de la Alcaldía. "El evento es una continuación de nuestra asociación con Entergy New Orleans para proporcionar a la ciudad la infraestructura necesaria para la transición a automóviles con bajas emisiones, un paso crucial en nuestros objetivos de transporte y resistencia”.

La exhibición de vehículos de Nueva Orleans 2021 contará con los últimos vehículos eléctricos (EV) del mercado y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ver los vehículos eléctricos, hablar con los propietarios de vehículos eléctricos y hacer preguntas sobre la tecnología. Entergy New Orleans estará disponible con su equipo de e-Tech para brindar información sobre los reembolsos disponibles para recargas tanto domésticas como comerciales, y para exhibir su flota de Chevy Bolts eléctricos.

Para obtener una lista completa de los eventos de la Semana Nacional de Drive Electric, visite: DriveElectricWeek.org.