df

New Orleans, LA- Todo comenzó cuando la Arcadia de l a ciudad de New Orleans propuso hacer un concurso en el que varias corporaciones podrían proponer sus proyectos para la reconstrucción del lugar en el que estuvo en funcionamiento el parque Six Flags.

Luego de 16 años de mucha oscuridad y desolación todo parece indicar que vuelve la luz a ese lugar en el que tantas risas se escucharon.

Luego de muchas propuestas leídas, después de barios descartes, y ya cuando solo quedaban solo 2 proyectos en la reta final, una de ellas decidió retirarse por lo que dejó como ganadora a la compañía ‘Bayou Phoenix’.

La Alcaldesa dijo que las negociaciones del contrato se llevarían a cabo con la sociedad durante los próximos 60 a 90 días. Su propuesta exige gastar más de $100 millones en el antiguo sitio de la parte de entretenimiento.

Sus directores, Troy Henry y Thomas Tubre, han propuesto un hotel, un parque acuático cubierto y un centro logístico.

El director económico de la ciudad, Jeffrey Schwartz, dice que la ciudad continuará su revisión de la propuesta de ‘Bayou Phoenix’ a medida que avanza hacia las negociaciones con los desarrolladores. El director de administraciones, Gilbert Montano, dice que la retroalimentación del público será un factor clave en esas negociaciones.