New Orleans, LA- Vistiendo un uniforme típico de una banda musical de Nueva Orleans llego el magnate empresario Richards Branson al corte de cinta de lo que es uno más de sus ‘Virgin Hotels’ ahora ubicado en el corazón de la ciudad del jazz.

El fundador de Virgin Group, empresa que tiene cadena de hoteles, cruceros y viajes al espacio, Sir Richard Branson, hizo una parada en el barrio Frances de la ciudad de News Orleans para la inauguración oficial ‘Virgin Hotels New Orleans’ que está valorado en $80 millones y ubicado en Baronne Street en el Warehouse District.

El nuevo hotel cuenta con 238 habitaciones que llaman "cámaras", dos suites en el ático, un restaurante al que llaman "Commons Club", una piscina en la azotea y dos salones, el "Shag Club" y el "Dreamboat Lounge".

Como parte de la celebración, la Banda de Marcha de la Escuela Secundaria St. Augustine participó en un desfile especial con Richard Branson como él tambor mayor.

Importante mencionar que el empresario de 71 años, viajó al espacio a bordo de su cohete el pasado 11 de julio junto a cinco compañeros de tripulación. Branson se convirtió en la primera persona en viajar en su propia nave espacial, superando a Jeff Bezos por nueve días.