hector

New Orleans, LA- Durante la última semana que recién culminó, el equipo editorial de Jambalaya News lanzó una nueva sección dentro de sus plataformas llamada ‘¿Dónde están los Latinos?’, en la que se encargarán de una vez a la semana salir a rodar las calles de New Orleans en búsqueda de rostros hispanos que llevan consigo maravillosas historias que contar.

Así fue como nos encontramos, sobre los techo y bajo un sol inclemente a 4 Hondureños quienes con conocimiento y dedicación trabajan a diario reparando, edificando, cambiando y construyendo no solo un futuro mejor para sus familias sino las casas de los clientes que los contratan.

Desde que frenamos frente a ellos, una sonrisa en sus rostros pudimos ver. Así fue como Hector, Edwin, Kevin y Licette, descubrieron que eran los primeros en hispanos en estrenar la nueva sección de Jambalaya News.

¿Dónde están los Latinos? ¡Allí están!

“Esta imagen nos recuerda que somos una comunidad emprendedora, que trabaja duro, muchas veces sin descanso, sin temerle a los riesgos ni a las alturas” aseguró Brenda Murphy durante una transmisión en vivo y en directo a través de Facebook realizada frente a la obra en la que dichos hispanos estaban trabajando.

Parte de lo que llamó más la tensión de todos las personas que se conectaron a dicha transmisión, fue a que en el equipo resaltaba una mujer, quien con la misma fuerza que los otros realizaba a la perfección trabajaos que veces creemos que son imposibles de hacer por una dama; tras lo visto, Licette nos demostró que las barreras de genero son solo un concepto antiguo.

A pesar del cansancio notable luego de una larga jornada de trabajo, aquellas 4 personas no escatimaron en buenas palabras hacia el equipo de Jambalaya, quienes se retiraron del lugar con la satisfacción de la tarea cumplida.

Si deseas contactar con aquel grupo de Hondureños para realizar trabajos en tu hogar solo debes llamar a Hector Sabedra al siguiente numero, no sin antes decirle que vienes referido por Jambalaya News (504) 205-7804. 

En constante innovación, Jambalaya News Louisiana luego de 16 años dando las noticias más importantes del estado, no descansa en su búsqueda por conectar con la comunidad latina y brindarles información veraz, correcta, nueva e importante para mejorar su calidad de vida en el sur de los Estados Unidos.

¿Dónde estas? ¿Quieres ser el próximo al que visitemos? Escribe un comentario apoyando esta nueva sección dentro del Periodico de la comunidad.