Borussia Nola4

Borussia NOLA regresa a la ciudad de Austin Texas como campeón de la pasada Austin Texas Cup ahora en calidad de participante a la Champions League, correrá con la misma suerte? ¿Podrá volver a campeonar?

Borussia Nola1

Hablamos con Merlin Hernández y nos comentó que lleva el mismo equipo con el que compitió y ganó en el torneo pasado “base Borussia y base Real España Eli”. Como era de esperar y siendo el Borussia Nola un equipo de élite en el fútbol local las críticas en relación al plantel que llevará no cesan, la comidilla en el argot deportivo es que Borussia era más Real España que sus bases y ahora en este nuevo torneo repite la historia. A lo que el dirigente deportivo respondió,

Borussia Nola2

“La gente siempre va hablar, “el que pone el billete es el que arregla los barrancos”

Borussia Nola3

Con la participación de 20 equipos de un nivel competitivo, Hernández dice que “miedo solo a Dios” dando a entender que son once contra once en la cancha y que no tiene ningún miedo de enfrentar a ningún equipo sin menospreciar la calidad de cada uno, “En el fútbol hay tres marcadores, se gana se pierde o se empata, pero nosotros vamos por el gane”

Borussia Nola5
Borussia Nola6

El torneo promete un premio de $100,000, suerte a todos los equipos y que gane el mejor.

Meša-Muminovic