Al que le pique que se rasque

• MISA NEGRA hubo de un grupo de renegados de la Liga Renato Varela.

El siempre polémico Payin Diaz regresó “fortalecido” de Honduras y junto a Tato Calero y Monterroso se reunieron en un comedor de Kenner ...quien sabe qué están tramando.

• A Osman Díaz ex presidente de dicha Liga le soplaron que en dicha “misa” traman cosas “malévolas” y buscó a Lola Canizales para reclamarle del porqué los ayudaba …ya que se dice que sacaron a Elvin Pineda de los registros de la Renato Varela y no sé qué cosa más... a lo que Lola le dijo que no sabía de qué hablaba …

• Max Amador de Gretna Veteranos se ha movido audazmente, contrató a una de las dos mujeres más lindas de NOLA ligadas al deporte. Ahora Karlita Maldonado con su presencia está “jalando mirones a la Liga”.

• Para no dejarlos picados de quien es la otra beldad del fútbol … pues ni más ni menos que la hija del profe Ernesto Pineda, la mega-preciosisima Chelsea Acosta que cada vez que llega a las canchas acompañando a su “amigo” Axell Fuentes …deja a todos con “la jeta abierta”.

• Quien sabe quién está aconsejando a Max Amador... El hombre nos confesó que pretende darles un reconocimiento a La Licenciada Brenda Murphy y a Juan Ángel Fúnez … inmediatamente le dije que es posible que “La Lic” no asista, ya que un “galardón similar” sería una ofensa para Ella, dadas las enormes diferencias “en todo” entre ambos.

• Un ataque directo está recibiendo Jambalaya de parte de Visión Nola al que además de copiarle los programas, también los están poniendo a la misma hora.

• En una ciudad tan pequeña poner programas a las 12 del día del mismo género, y para remate otra copia de “En Broma o En Serio” en la mañana, tendría que ser muy ingenuo alguien para no detectar que es un ataque.

• Pero en Jambalaya no dicen nada ni se menciona nada. En ese medio a pesar de ser mayoría las mujeres, hay más huevos que en todos los demás medios juntos y esos ataques de mosquito pasarán desapercibidos.

• El tema de moda es Motagua Y Jhon Hamide. El origen de todo apunta a celos de Tony Martínez porque se dice que “el doctor” ahora apoya al Louisiana Fire... para remate su enemigo-deportivo “Oscar Tejeda”; consiguió un contrato de darle mantenimiento a las propiedades de “Jhon” … lo que casi mata de cólera al dirigente de Motagua que ve como le quitan “la teta”.

• Anda con la moral alta Kenton Avilés, resulta que se coronó campeón de “la copa fría” como técnico y anda sacando pecho de supuesto conocimiento. Lo que nadie menciona es el desastre que hizo una semana antes dirigiendo al “City”, donde Motagua le dio cátedra producto de la experiencia de Tony Martínez.

• Otro que recibió buenas “cachimbeadas” es el Boricua, ni las manos metió el Vida en el torneo que recién finalizó... le bajaron los humos que andaba disparados después de ganar en Gretna.

• Fugge anda resentido y amenazando que se va de la Champions para Islano. Resulta que quería ser presidente de la Liga Champions y como nombraron a Merlín … le destruyeron los planes donde ya tenía la tesorera y en la puerta al siempre eterno.

• Una fuente de Islano nos dijo que con gusto lo van a recibir, pero que va participar como cualquier equipo sin derecho a tomar decisiones... lo que no le gustó mucho.

• Llamamos a Marco Tulio Piedy y no nos negó ni afirmó los rumores... pero nos dijo que merlín es el dueño , quizá meditó “el rollo” y pudieran crear un cupo de “Presidente sin mando” ..para tranquilizarlo.

La pregunta:

¿Cuándo va haber un evento deportivo exitoso en New Orleans?