BAR

Baton Rouge, LA- Gobernador John Bel Edwards alentó a los dueños de restaurantes, bares, empresas de catering y otros establecimientos relacionados con la comida en el estado de Louisiana a registrarse ahora en el nuevo Fondo de Revitalización de Restaurantes de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

El Plan de Rescate Estadounidense incluye $ 28.6 mil millones para que negocios elegibles permanezcan abiertos y compensar las pérdidas incurridas durante la pandemia de COVID-19. 

El registro y las solicitudes comienzan hoy el día de hoy, 3 de mayo de 2021.

El empleo en los restaurantes y bares de Louisiana alcanzó un máximo de 180.000 en 2019. Después de perder temporalmente 80.000 puestos de trabajo en el primer semestre de 2020, el sector se ha recuperado hasta alcanzar 155.000 puestos de trabajo a medida que las condiciones económicas continúan mejorando.

El nuevo programa federal proporcionará a los restaurantes una financiación equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia de hasta $10 millones por negocio y hasta $5 millones por ubicación física.

Ademas los beneficiarios no están obligados a reembolsar los fondos si el dinero se aplica a usos elegibles antes del 11 de marzo de 2023.

Para registrarse entre a el siguiente link https://www.sba.gov/funding-programs/loans/covid-19-relief-options/restaurant-revitalization-fund