jhgfd

New Orleans, LA- Durante el sábado 10 de abril se llevó a cabo una jornada de vacunación dirigida especialmente para la comunidad de habla hispana residente del Gran Area de New Orleans, en donde 200 dosis de la vacuna Johnson & Johnson fueron aplicadas en la sede de la iglesia ICP.

Nola Ready junto a la Alcaldía de New Orleans fueron los encargados de que dicho evento se realizara. Además contaron con la colaboración de voluntarios del Departamento de Salud de New Orleans quienes ayudaron a las personas traduciendo amablemente en ambos idiomas.

Peter Edmondson, quien es el encargado de Language Access and Accessibility en Nola Ready nos recalcó la importancia de eventos como este.

"La comunidad latina ha estado desde los principios de la pandemia en constante riesgo, básicamente porque nunca pararon de trabajar ya que por lo general tiene empleos en donde necesariamente deben ir de manera física". 

La importancia de que la jornada de vacunación se realizara el día sábado es que le permitirá a todos asistir sin necesidad de tener que pedir permisos en sus trabajos.

Las autoridades se interesan en seguir realizando eventos como estos abocados a la comunidad latina en la ciudad de New Orleans.