g

Baton Rouge, LA- Hogares que padecieron los estragos ocasionados por el huracán Zeta deben registrarse para recibir una posible asistencia financiera otorgada por FEMA.

Este próximo 15 de Marzo es la fecha limite en la que podrán registrarse los residentes de las parroquias de Jefferson, Lafourche, Orleans, Plaquemines, St. Bernard y Terrebonne.

Dicha asistencia federal incluye ayuda para vivienda temporal, asistencia para el alquiler y reparación o reemplazo de propiedad.

Además, las subvenciones pueden estar disponibles para ayudar con otros gastos como atención médica y dental, cuidado de niños, funeral y costos de entierro, reemplazo de artículos domésticos esenciales, mudanza y almacenamiento, reparación de vehículos y limpieza.

Para obtener más información o registrarse para recibir asistencia:

- Llame a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (TTY 800-462-7585)

-Visite disastersistance.gov/

-Descargue la aplicación de FEMA.

Para recibir un enlace para descargar la aplicación de FEMA:

-Dispositivos Apple: envíe el mensaje de texto APPLE al 43362

-Dispositivos Android: envía un mensaje de texto con ANDROID al 43362

-Visite fema.gov/about/news-multimedia/app

Aquellos que utilizan un servicio de retransmisión como un videoteléfono, InnoCaption o CapTel deben actualizar FEMA con su número asignado a ese servicio.

Para obtener la información más reciente sobre el huracán Zeta, visite https://www.fema.gov/disaster/4577 o siga las instrucciones de FEMA. Cuenta de Twitter de la Región 6 en twitter.com/FEMARegion6.