New Orleans, LA- Al caer la noche del sábado 9 de octubre, se iluminaron luces ‘Azul, blanco y azul’ sobre el Caesar Superdome, colores que representan un sentir nacional para todos los Hondureños y con los que llegaron hasta la mirada de muchos citadinos radicados en New Orleans.

Siempre estamos interesados ​​en recibir noticias de nuestra comunidad. ¡Háganos saber qué está pasando!

New Orleans, LA- Al caer la noche del sábado 9 de octubre, se iluminaron luces ‘Azul, blanco y azul’ sobre el Caesar Superdome, colores que representan un sentir nacional para todos los Hondureños y con los que llegaron hasta la mirada de muchos citadinos radicados en New Orleans.

New Orleans, LA- Con la puesta de sol y la caída de la noche, el graciosos Caesar Superdome que se encuentra en un lugar privilegiado del Downtwon de New Orleans se iluminó para homenajear el todos los Mexicanos que hacen vida en la ciudad de los Saints.

New Orleans, LA- La Agencia Federal para el manejo de Emergencias y el estado de Louisiana están comprometidos en brindar asistencia por desastre a personas con discapacidades, problemas de salud pasajeros, adultos mayores, personas que no dominan bien el ingles y personas con necesidades fu…

La cuarta ola de casos de Covid-19 en Louisiana ha estado marcada por la variante Delta y su capacidad de esparción y rápido contagio. Los que se habian mantenido inmunes al contagio han visto en esta cepa la fuerza con la que ataca al sistema inmunológico y en especial a aquellos que aún no…

Baton Rouge, La - El departamento de policia dio a conocer la tarde de hoy la detencion de Lanaya Cardwell, madre de Nevaeh Allen, de 2 años, ahora ella y su novio Phillip Gardner que habia sido arrestado previamente están acusados ​​de homicidio en segundo grado en relación con la muerte de…

Baton Rouge, LA- Una vez el reloj marcó la 1 de la tarde, tanto medios de comunicación como lideres políticos, sindicales y escolares de las diferentes ciudades y parroquias se encontraban atentos a las palabras que daría el Gobernador John Bel Edwards en cuanto al mando de uso de las mascar…

Metaire, LA- El Gobernador John Bel Edwards renovó el mandato de mascarilla por la emergencia de salud pública que se estaba viviendo en el estado de Louisiana el pasado 1 de septiembre, pocos días después de que el huracán Ida tocara tierra.

- Estamos reconstruyendo la ciudad y por ende el fútbol por ahora está detenido en la ciudad del jazz así que vamos hablar un poco de lo que sucede afuera, porque meternos en cosas ajenas al fútbol no es lo nuestro.

New Orleans, LA- Durante horas del medio día de este martes 21 de septiembre comenzó a verse grandes llamas de fuego del techo frontal del Caesar’s Superdome. Los bomberos confirmaron que un equipo estaba lavando el techo con maquinas a presión cuando estalló el incendio.

New Orleans, LA- Autoridades no han ofrecido detalles de lo ocurrido hace escasos minutos cuando pudimos ver al Caesar Superdome, casa que alberga a los Saints, equipo de Futbol Americano de la ciudad con llamas en su techo.