Paro del transporte

Los empresarios del transporte de carga y pasajeros se han ido a un paro a nivel nacional la mañana de este jueves, los accesos y salidas en las ciudades de San Pedro Sula, Villanueva, La ceiba, está tomadas, buses y taxis atravesados ​​en las carreteras impiden el paso de los demás vehículos.

Los transportistas exigen al gobierno una serie de puntos contemplados y que han sido negociados anteriormente pero no se han cumplido por parte de las autoridades. El aumento incontrolable en el precio de los combustibles obliga a exigir un incremento en las tarifas de transporte.

Toma de carretera

Paso cerrado entre San Pedro Sula, La Lima y el  Progreso.

Ciento de personas han tenido que intentar llegar a sus destinos caminado, muchas empresas no han podido iniciar su jornada por la imposibilidad de sus empleados de llegar a sus centros de trabajos.

Incomunicados las carreteras que comunican al occidente de Honduras, a la región Oriental, a la zona sur, a Puerto Cortés y todo el litoral Atlántico. Los casi representantes de los transportistas estaban reunidos con autoridades del gobierno hasta la media noche, pero no se lograron llegar a un acuerdo.

Paro de transporte

Imágenes corresponden al puente danto en la ciudad de La Ceiba. La carretera hacia occidente también ha sido tomada por los transportistas a la altura de Cofradía y Naco. 

Elementos de la policía a nivel nacional se han movilizado intentando despejar las carreteras ante las manifestaciones pacificas de los medios de transporte.