Accidente - Zambrano

Un trágico accidente ocurrió este martes en la carretera CA-5 que comunica Tegucigalpa con San Pedro Sula, el hecho ocurrió a la altura de la comunidad de Zambrano, en el departamento de Francisco Morazán.

Una rastra cargada de cervezas conducida por Héctor Alemán Flores de 30 años, al momento de rebasar una curva ya exceso de velocidad, el contenedor se desprendió del cabezal y por la inercia al momento de salirse de la plataforma, hizo que todo el cambión se diera vuelta.

El accidente ocurrió a las 11 de la mañana, frente a una estación de gasolina, el motorista quedó atrapado entre los escombros de metal, vecinos de lugar corrieron par auxiliarlo sin embargo fue difícil poder retirarlo del amasijo de hierro y lastimosamente falleció.

Rastra - Cervezas

Cantidad de cajas con cervezas quedaron regadas entre las bombas de combustible.

Al momento del aparatoso volcamiento no transitaban personas ni otros vehículos por el lugar, esto ayudo a que no hubiera una mayor cantidad de víctimas. El momento del volcamiento fue captada por unas cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio de combustibles.

Una gran cantidad de cajas de cervezas quedaron regadas por la carretera y muchas quedaron entre las bombas de la gasolinera.