Tormenta Filomena

La capital de España, Madrid, fue casi sumergida bajo nieve este sábado 9 de enero del 2021, se anunciaba un temporal que estaría generando lluvia y temperaturas bajas, pero la población fue sorprendida con este temporal inesperado.

Tormenta Filomena

Filomena, la tormenta de nieve que sembró el caos en Madrid, ha dejado a muchas personas atrapadas en sus coches, obligó al cierre de las escuelas, calles bloqueadas, árboles caídos, actividades deportivas suspendidas y servicios de emergencia paralizados.

Filomena

La inminente llegada de otra ola de frio, con temperaturas extremas pondrá a la capital española en situación más crítica, esta nevada alcanzo un espesor de un poco de medio metro.

Madrid tormenta Filomena

El gobierno ha pedido a los habitantes quedarse en casa, la situación no está para salir, sin embargo, el ambiente era novedoso para una gran mayoría, lo que no se miraba desde hacía muchos años, Niños con sus papas haciendo muñecos de nieve, avenidas convertidas en zonas peatonales, autobuses abandonados en medio de la calle desde la noche anterior.