Rescate avión

Los restos del avión de la aerolínea Air Sriwijaya que desapareció el sábado 09 de enero, 24 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Yakarta en Indonesia, que se dirigía a Pontianak en la isla de Borneo, fueron found en el mar de Java como también restos humanos, los buzos del equipo de rescate siguen trabajando en procura de rescatar todo el fuselaje y la caja negra.

El avión transportaba 62 personas a bordo, 56 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, hasta el momento se desconoce si hay personas con vida. Las autoridades ya se han puesto en contacto con los familiares de los pasajeros para identificar algunas de las víctimas, también los buzos están procurando encontrar documentos que identificar los cuerpos rescatados.

El equipo de rescate que trabaja para localizar en su totalidad los restos del avión desaparecido lo integran helicópteros y barcos de la armada de indonesia y buzos del ejército, la búsqueda se centra en el sector de las islas de Lancang y Laki, lugar en el que se repara el avión en el momento en que la torre de control perdió comunicación con los pilotos.