Gabby

El novio de Gabby Petito, una influencer asesinada haces varios meses en Estados Unidos se suicidó de un disparo en la cabeza, informó el abogado de la familia del joven

Los restos de Brian Laudier, fueron hallados del 20 de octubre en una reserva natural del norte en el estado de Florida, la autopsia realizada al cuerpo la primera vez no arrojó  resultado sobre las causas de su muerte, por lo que se realizó un examen más intensivo.

Brian Laudier, había desaparecidos en septiembre, poco después de que la policía lo califica de “persona de interés” en el caso de la muerte deGabby Petito.

 “Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de disparo en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio, indicó el abogado, Steven Bertolino, en un comunicado.

El caso de Petito tuvo connotaciones mediática en Estados Unidos, Laudrie y ella habían salido de New York en julio para recorrer en camioneta el oeste de EE.UU durante cuatro meses.

La travesía de estos dos jóvenes fue divulgada en sus redes sociales, sin embargo, todo cambio cuando el 1 de septiembre el novio de la joven regresó solo a Florida, donde Vivian con l familia de él.

La actitud de Laudrie, levanto muchas sospechas sobre su posible papel en la desaparición de la joven de 22 años de edad, sobre todo, después de que se negara a contestar a las preguntas de la policía y huyera el 13 de septiembre con rumbo desconocido

encuentran muerta a Gabby

Gabby aparece muerta

Lo peor estaba por estaba por suceder cuando el cadáver de Gabby Petito, fue encontrado el 19 de septiembre, en el Parque Nacional de Gran Teton en Wyoming, luego de eso el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

En un video publicado en septiembre por la poicia de Moab, una pequeña ciudad de Utah, aumentó las sospechas contra el joven de 23 años de edad, en las imágenes se puede observar a Petito llorando en un coche después que la policía interviniera por una disputa con él.

El suicidio de Brian Laudier, deja sin respuesta los motivos de su propia muerte y el fallecimiento de su novia, en un ambiente de luto entre ambas familias.