Empresario de Roatán

Roatán la isla de mayor afluencia de turistas en el departamento insular de Honduras, enfrenta una ola de violencia y el sicariato se ha puesto de moda.

La noche de este jueves, varios individuos desconocidos dieron muerte al empresario hotelero Rick Kolinsky, el empresario que se conducía en camioneta tipo de Pick Up color blanco, fue emboscado en el camino a su casa. Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo en el que se conducían.

Rick Kolinsky

El empresario fue atacado a balazos y aun con vida era trasladado a un centro médico pero la cantidad de perforaciones de bala murió en el camino, reportes Kolinsky iba acompañado de otra persona que también salió herida y recibe atención médica en un hospital y se encuentra en condición estable.

La víctima era propietario del conocido y popular complejo hotelero Infinity Bay Spa and Beach Resort ubicado en West Ende, una de las playas turísticas más frecuentada en Roatán.

Asesinan empresario en Roatán

Se desconoce la causa del atentado contra el empresario de origen estadounidense quien se había trasladado a Roatán desde hace varios años donde invirtió en la creación de este hotel 4 estrellas.

El empresario este día se encontró en Tegucigalpa participando en una reunión con otros empresarios y retornó a la isla en horas de la tarde.

Rick Kolinsky empresario asesinado

Rick Kolinsky empresario hotelero en Roatán asesinado.

Las autoridades han iniciado este día el proceso de investigación para dar con los responsables de la muerte y poder conocer la verdadera causa del asesinato.