En México la vida de los periodistas no vale nada, este lunes el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel quien colaboraba par distintos medios locales impresos y digitales en Tijuana, fue asesinado a balazos.

Siempre estamos interesados ​​en recibir noticias de nuestra comunidad. ¡Háganos saber qué está pasando!

En México la vida de los periodistas no vale nada, este lunes el fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel quien colaboraba par distintos medios locales impresos y digitales en Tijuana, fue asesinado a balazos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó oficialmente este jueves dos nuevos tratamientos contra el Covid-19, un tratamiento a base de anticuerpos sintéticos, el sotrovimab, y un medicamento en general utilizado contra la poliartritis reumatoide, el baricitinib.

  • Updated
  • Comments

La embajada de Estados Unidos en la zona verde de Bagdad, fue objeto hoy de un ataque aéreo con al menos cuatro misiles, indicaron funcionarios de la seguridad iraquí, en el lugar se encuentran funcionarios de las misiones diplomáticas y la sede del gobierno de Irak para evaluar la situación.

El Socialdemócrata Italiano David Sassoli falleció la madrugada de este martes a la edad de 65 años, Sassoli era el actual presidente del Parlamento Europeo y loa han dado un tributo con el calificativo de “campeón de la democracia”.

La oposición venezolana logró un triunfo resonante al salir electo como gobernador del estado de Barina Sergio Garrido representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Barinas es la cuna del expresidente Higo Chavez y que por más de 20 años ha estado bajo el control de su familia.Los…

"He sabido con dolor que hubo víctimas durante las protestas surgidas en los últimos días en Kazajistán", dijo el papa Francisco al termino del rezo del ángelus dominical, ante las varias decenas de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron que "la falta de conciencia sobre los riesgos de la rabia", puede ser la razón del aumento de casos de contagio en humanos tras el contacto con murciélagos durante 2021 en Estados Unidos.

Muere una de las tres personas que se contagiaron con Covid-19 e influenza al mismo tiempo, la llamada “flurona”, en la región selvática de la Amazona, en Perú, confirmaron autoridades del Centro Nacional de Epidemiologia, Prevención y control de Enfermedades (CDC) del Ministerio de Salud peruano.

El  temblor de 6.1 grados sacudió este jueves parte del territorio nicaragüense, según informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). El epicentro ocurrió a 56 kilómetros hacia el sur de Puerto Sandino.

El aumento al precio del gas, ha provocado una ola de revueltas y protestas en Kazajistán, lo que ha obligado a la intervención de la policía que ha aplicado la fuerza bruta con la intención de repeler a los grupos de manifestantes.

El Gran Ducado de Luxemburgo informó este martes mediante un comunicado que suspenderá sus actividades diplomáticas en Nicaragua a partir de febrero, que las relaciones bilaterales continuarán a través de su embajada en Washington y que retirarán a su encargado de negocios en Managua el 30 d…