Un nuevo atentado en una mezquita Chií se ha reportado en la provincia de Kunduz al norte de Afganistán. Una fuerte explosión estremeció el lugar y el mismo ha sido confirmado por el gobierno talibán. No hay una cifra oficial de las víctimas mortales, pero se estima que el número de personas…

Un voraz incendio se inició a las 2:00 de la madrugada de este sábado en la isla de Guanaja consumiendo al menos hasta el momento unas 35 vivienda y varios negocios. Los pobladores han tenido que evacuar y la mayoría se ha ubicado en uno de los muelles.

Siempre estamos interesados ​​en recibir noticias de nuestra comunidad. ¡Háganos saber qué está pasando!

Un nuevo atentado en una mezquita Chií se ha reportado en la provincia de Kunduz al norte de Afganistán. Una fuerte explosión estremeció el lugar y el mismo ha sido confirmado por el gobierno talibán. No hay una cifra oficial de las víctimas mortales, pero se estima que el número de personas…

Al menos 8 horas tardaron los equipos de emergencia y rescate en lograr controlar el fuego del pavoroso incendio que consume al menos 80 viviendas en uno de los cayos más poblado de la isla.

Un voraz incendio se inició a las 2:00 de la madrugada de este sábado en la isla de Guanaja consumiendo al menos hasta el momento unas 35 vivienda y varios negocios. Los pobladores han tenido que evacuar y la mayoría se ha ubicado en uno de los muelles.

El volcán de La Palma aun no para su actividad y sigue dando sorpresas nada agradables a los pobladores de esta isla de las Canarias en España. La noche de este jueves una tercera boca que comenzó a expulsar lava en cantidad, la colada de esta cantidad de lava se encamina hacia el mar, sigui…

Un nuevo atentado a la libertad de prensa en México, el periodista y director del medio digital “Portal Morelos” Manuel González Reyes, fue asesinado de varios disparos en la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, el hecho criminal ocurrió este martes.

La lava del volcán Tajogaite de La Palma ya llegó al mar. La playa del Perdido en la costa de Tazacorte ha sido la más afectada donde las primeras coladas de la lava han llegado al océano a las once de la noche. A dos kilómetros del encuentro con la lava y el mar, están confinadas al menos t…

Las alarmas se mantienen encendidas en todo el Reino Unido debido a los escases de combustibles, en las estaciones de gasolina, son enormes filas de vehículos, cuyos conductores buscan a como dé lugar obtener el combustible y llenar el tanque de su carro.

Una tormenta con fuerte viento y una nube gigante de polvo sorprendió a los habitantes de varias ciudades en el sector de San Paulo, Brasil. La tarde de este domingo todo era normal, pero de manera repentina el fenómeno sorprendió a miles de ciudadanos.

El gobierno de China a través de su Banco Central ha declarado que todas las transacciones de monedas virtuales son ilegales, el banco ha publicado en un comunicado que todas las "criptomonedas no son de curso legal", con estas transacciones se altera el orden económico y financiero.

Un trágico accidente se produjo en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el estado de Veracruz, México. El accidente ocurrió este miércoles cuando un vehículo en el que se transportaban varios migrantes cubanos, se le reventó un neumático y el conductor perdió el control, volcó y cayó a u…

Honduras vive una ola de COVID - 19 que mantiene las alarmas encendidas pero la población no hace eco y no le da la importancia al no cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas. Este jueves se registró 52 nuevos fallecimientos a causa de la pandemia y la cifra de muertes ya suman 9…

En el último mes el lempira, moneda oficial de Honduras ha experimentado una estrepitosa caía en su valor. Hace un mes el lempira se encontraba en el mercado a 23.74 por dólar, diariamente la moneda hondureña ha experimentado caída de hasta 03 centavos de dólar. Para este lunes 13 de septiem…

Daniel Ortega presidente de Nicaragua sigue dando de que hablar, su forma de manejar el poder y la intensión de continuar en el poder es manifiesta. La ultima ocurrencia del gobernante de Nicaragua ha tildado a sus opositores y aspirantes a la presidencia de este país centroamericano de “ter…

Este martes entró en vigor la ley que autoriza el uso oficial del bitcoin como moneda de intercambio en El Salvador, de esta manera este pequeño país de Centro América es el primero a nivel mundial en el que tiene curso legal esta moneda.

El COVID - 19 sigue cobrando víctimas en Honduras, la mañana de este sábado falleció a causa de la enfermedad el pastor evangélico Mario Tomás Barahona, quien pastoreaba la iglesia “Mi Viña”. El pastor salió positivo de la COVID y en los últimos días tuvo que ser ingresado a la unidad de cui…

A escaso 67 días de las elecciones generales en Nicaragua, el gobierno de Ortega incrementa las medidas de represión contra los lideres de la oposición se han incrementado, este jueves se ordenó enjuiciar a la candidata a la presidencial Cristina Chamorro junto a otros acusados ​​de lavado d…

Honduras vive una ola de contagio de COVID – 19 y los hospitales se mantienen saturados y en su mayoría no cuentan con espacio en las unidades de cuidados intensivos. Los hondureños se ven amenazados por la variante Gamma que es la que predomina en el país, de acuerdo con informe de la secre…

Un fuerte terremoto de 6.3 grados sacudió este martes las islas Kermadec, un archipiélago de Nueva Zelanda, sin que se haya reportado daños materiales ni víctimas y sin generar alerta de tsunami. El sismo fue localizado a 10 kilómetros de profundidad en el lecho marino en el océano Pacifico,…