San Lorenzo

“La isla del amor”, ubicada en la mejor ribera de San Lorenzo, Valle al sur del país, es una isla de 200 metros cuadrados llamada Conchanguita.

Los visitantes deben estar preparados antes de llegar a la isla con los insumos necesarios comida y agua, esto les permitirá además entrar en conexión directa con la naturaleza y vivir una experiencia única.

Está rodeada por manglares, esta isla es el destino turístico más visitada por nacionales y extranjeros que desean experimentar una aventura sin precedente,

“La isla del amor”, es un destino turístico majestuosos rodeados de aguas cristalinas y arena blanca al sur de Honduras.

playa de la amor

Su clima es variable, de lluvia o invierno que inicia en Mayo y finaliza en invierno y una estación seca de noviembre a abril.

Isla del Amor

Entre los restaurantes de la zona turística están La Playa, Manglares, Tobo´s entre otros, todos en su mayoría tienen contactos directo con los pescadores ; ellos organizaran su tour desde el muelle de San Lorenzo, sin costo adicional.

isla de lo pájaros  San Lorenzo

 Isla de los Pájaros, en el Golfo de Fonseca

Si eres amante a los especímenes emplumados este lugar es el indicado, la Isla de los Pájaros, en el Golfo de Fonseca, siempre en San Lorenzo, es el hogar de miles de aves de manglar

Una isla donde el bullicio de los pájaros retumba ante el vuelos de cientos de ellos en busca de comida, se pueden observar cualquier cantidad de especies de pájaros planeado sobre las aguas del golfo.

La diversidad de estos “emplumados” es variada, se pueden observar aves como el garzón blanco, loquilla y hasta espátulas rosadas.

garza blanca

Son aves residentes y otras que transitan en su viaje a través de su camino hacia el continente americano.

Isla de los Pájaros, cuenta con la mayor densidad de manglares en Centro América.

aves