Sirey Morán

Sirey Morán, es la bella hondureña que este domingo se convirtió en la décimo segunda reina del concurso que organiza Univisión “Nuestra Belleza Latina”.

Olga Sirey Morán una bella trigueña representó con mucha categoría a Honduras, es modelo y en el año 2016 fue electa Miss Honduras Universo, y actualmente es periodista deportiva, después del certamen de belleza de Miss Honduras Universo, fue contratada por la Corporación Televicentro para trabajar como presentadora en el programa “Las Dueñas del Balón”.

Sirey Morón - Toda una reina

Nueve semanas que la hondureña estuvo en la dura competencia y logró superar con éxito todos los retos que se les imponían y eso la llevó en cada semana a continuar en el certamen, hasta convertirse en las cuatro finalistas. Sirey Morán gana el título con el 49% de los votos del público.

La dominicana Genesis Suero, fue la tercera finalista que tuvo que abandonar la competencia, luego le tocó el turno a la mexicana Lupita Valero que se convirtió en la segunda finalista en abandonar la sala. El momento decisivo se presento cuando Alejandra Espinoza presentadora del evento, debía anunciar la ganadora, solo quedaron dos la cubana Fabién Laurencio y la hondureña Sirey Morán

Sirey se mostró muy nerviosa, reflejaba un estrés que al momento que mencionan su nombre como la ganadora soltó en llanto, y entre lagrima dijo que la corona era para Honduras, su papá, su mamá. Luego hizo su pasarela final luciendo la corona que fue impuesta por la reina saliente Migbelis Lynette Castellanos Romero es una ex reina de belleza, modelo, actriz y animadora venezolana, ganadora del título de Miss Venezuela 2013.

Esta es la primera corona para Honduras en “Nuestra Belleza Latina” y Sirey Morán ha puesto muy en alto el nombre de su país. Sirey Morán como ganadora del evento se ha hecho acreedora como premio a un contrato con Univisión, a 50 mil dólares y a un entrenamiento de mejoramiento personal en Televisa.

Olga Sirey Morá Castro es originaria de la ciudad de El Progreso, Yoro, tiene 31 años de edad.