Scarlett Johansson

El diferendo financiero que ha estado manejando la actriz estadounidense Scarlett Johansson con los estudios Disney por la película “Black Widow” llegó a su final al llegar a un acuerdo entre las partes.

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, manifestó Johansson, pero el comunicado que la actriz publicó no revela números ni las condiciones del acuerdo.

Johansson interpuso en el mes de julio una demanda a Disney por haber estrenado la película en la que ella es protagonista en streaming y cines al mismo tiempo, ella alega un incumplimiento de contrato que le costó millones de dólares.

La actriz, una de las mejores pagadas de Hollywood, tenía derecho a un porcentaje de los ingresos de taquilla de la tan esperada película de Marvel, según la demanda que fue presentada ante un Tribunal Superior de Los Ángeles, California.

Luego del acuerdo y el punto final al conflicto, la misma actriz manifiesta su satisfacción de estar trabajando con Disney “no veo la hora de continuar nuestra colaboración”, agregó. De igual amenra se manifestó la casa a través de su director Alan Bergman quien manifestó destar muy satisfechos por el acuerdo alcanzado.

“Apreciamos sus contribuciones al universo cinemático de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos venideros, incluida la Torre de Terror de Disney”, dijo Bergman refiriéndose a la película inspirada en el parque temático de la compañía.