La Universidad Nicholls State está de luto por la muerte de tres estudiantes en un accidente de dos vehículos en la parroquia de Lafourche que involucró a un presunto conductor ebrio poco después de la medianoche del sábado. El agente de la policía estatal Ross Brennan dice que creen que Joey Clement, de 39 años, no estaba en sus cinco sentidos cuando su camioneta se estrelló contra una SUV

"Cruzó la línea central y chocó de frente con otro vehículo con un grupo de adolescentes que eran estudiantes de enfermería en Nicholls y, lamentablemente, las tres perdieron la vida en ese accidente", dijo Brennan.

Las tres víctimas son de Luling y han sido identificadas como Lily Dufrene, de 19 años, y Hali Coss y Michaila Bowling, de 18 años. Se ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a las familias a cubrir los gastos del funeral. Los interesados en ayudar lo pueden hacer en el siguiente enlace gofundme.com/f/help-the-families-cover-the-funeral-expenses.

Brennan dice que Clement mostró signos de deterioro y fue arrestado por cuarta ofensa de DWI.

“También fue acusado de tres cargos de homicidio vehicular y algunos otros cargos de tráfico relacionados con el accidente y actualmente su fianza es de 1,5 millones de dólares en la cárcel de la parroquia de Lafourche”, dijo Brennan.

Brennan dice que la Policía Estatal también está investigando otro accidente fatal que ocurrió el viernes por la noche en Terrebonne Parish. Él dice que este accidente de dos vehículos mató a cuatro personas, incluido el conductor sospechoso, Charles Triggs, de Raceland, de 42 años.

lista de los que murieron

"Viajaba a alta velocidad e intentó rebasar a un vehículo en una zona de no rebasar y desafortunadamente chocó de frente con otro conductor inocente y tres ocupantes dentro del vehículo conducido por Triggs murieron y también el conductor del otro "El vehículo que golpeó de frente murió", dijo Brennan.

Las otras tres personas que murieron en este accidente han sido identificadas como Dannon Fulwiley de Raceland, de 21 años, Corey Porter de Raceland, de 23 años, y Ariana Lachico, de Houma, de 25 años.