pele

El estado de salud de Pelé en todo el mundo es reservado, pero las el panorama no es alentador. Está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado martes.

Según reveló Folha de Sao Paulo, el tratamiento de quimioterapia al que estaba sometido Pelé por el cáncer que tiene (y por el que lo operaron en 2021), ya no está respondiendo y está en cuidados paliativos exclusivos. Esto quiere decir que sólo está recibiendo medidas para recibir aliviar el dolor.

La leyenda del fútbol brasileño había sido internado el pasado martes debido a un cuadro de anasarca (hinchazón generalizada), además de una insuficiencia cardíaca.

 El último parte médico, difundido por el Hospital Israelita Albert Einstein, y conocido el viernes, se le diagnosticó una infección respiratoria, la cual está siendo contrarrestada con antibióticos.

homejane

Homenaje

En la ciudad de Doha se ha presentado un mensaje de apoyo para la leyenda brasileña, ya que actualmente se encuentra mal de salud. Con la ayuda de drones se realizó una figura con la mítica camiseta de Brasil con el número 10 de Pelé.

El momento fue captado por muchas personas en Doha. Además de formar la playera con la 10 que el ex jugador siempre utilizó, también es espectáculo formó el mensaje “Pelé, get will soon” (que te mejores pronto).