Semifinal

El Etihad Stadium de Manchester es el escenario donde esta noche en Inglaterra, tarde en América Latina, saldrá el primer finalista de la Liga de Campeones de Europa. Manchester City de la mano de pe Guardiola y el PSG se enfrentan en el juego de vuelta de semifinal, con la gran ventaja para el equipo inglés, después de haber logrado una remontada de ensueño en el Parque de los Príncipes.

Pep Guardiola, su plantilla y la afición, han esperado con ansias este momento, y aunque aún no se ha hecho una realidad, todos sueñan con su primer gran final europea. La esperanza de los franceses de lograr una hazaña parece imposible, un imposible que pueda volverse alcanzable si la actitud de sus dos principales figuras Neymar, Mbappé, lograsen superar todos los obstáculos.

El Etihad Stadium de Manchester

El Etihad Stadium de Manchester

Mbappé, viajó a Manchester con todo el plantel, pero no está al cien para poder cifrar en él las esperanza de toda una afición, todavía no es un hecho que pueda jugar, arrastra una contractura en el gemelo de la pierna derecha, que no le llegará a estar frente a Lens en el dueño valido por la Liga de Francia.  

A pesar de la derrota sufrida en casa el técnico del equipo francés Mauricio Pochettino, se mantiene optimista y aseguró que su equipo está "preparado para sufrir" en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El Etihad Stadium

El Etihad Stadium de Manchester, aquí saldrá el primer finalista de la Liga de campeones de Europa.

El equipo de Guardiola solo ha perdido dos partidos en toda la temporada en su estadio, ninguno de ellos en Champions, lo que supone un reto mayor para PSG.