Forge FC - Motagua esta noche en Toronto

La Liga de Concacaf tiene actividad este miércoles cuando a las 7:00 de la noche hora de Honduras el Forge FC de Canadá recibe al Motagua en el juego de ida de las semifinales. El juego será en el Tim Hortons Fiel de Hamilton, Ontario.

7 grados es la temperatura que va imperar en la ciudad de Ontario y el Motagua deberá adaptarse en el menor tiempo posible y buscar un resultado que le permita sumar y luego regresar a Honduras para esperar el juego de vuelta en el estadio nacional en la ciudad de Tegucigalpa.

Diego Vásquez, el argentino entrenador de Motagua, se muestra muy optimista y ha dejado claro que su equipo de entrada implementará un juego ofensivo y hace mención a la participación de Kevin López, Roberto Moreira e Iván el “Chino” López, como referentes en el ataque del equipo hondureño.

"El otro día manejamos el partido de entrada, esperemos que sea de la misma manera y que sea favorables. La idea es empezar a ganar la serie", advirtió Vázquez en la previa.

El reglamento de competencia de Liga Concacaf 2021 indica que en caso de empatar ambos clubes en puntos y goles, el que tenga mayor número de tantos de visita avanzará a la final. Si todavía persiste la igualdad, entonces el clasificado se definirá por la vía de los penales.