Maratón - Timbers

El Maratón de San Pedro Sula hará su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF este martes cuando enfrente en el estadio Olímpico Metropolitano de Sula al Portland Timbers de Estados Unidos, con sede en Portland, Oregón.

El equipo norteamericano arribó a San Pedro Sula desde el día sábado. Diego Chará, jugador colombiano del Portland, en su arribo al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en La Lima, dio declaraciones a los medios de comunicación y reveló que el juego ante el equipo hondureño será un partido complicado.

En el sitio oficial de internet del equipo, Chara manifestó también “Tenemos mucho talento en este grupo de jugadores, nuestro objetivo es avanzar a la siguiente ronda. Las condiciones en Honduras serán complicadas por el estado del terreno de juego y otras cosas”, dijo Chará.

Agrego que “Es algo muy importante para mí, si ganamos este torneo significa que estaremos en el Mundial de Clubes. Vengo de Colombia donde es importante ganar la Copa Libertadores, este torneo es igual. Debemos estar en nuestro mejor nivel”.

Por su parte Martón el domingo a las 3:00 de la tarde tuvo actividad de Liga, enfrentó al Platense, en el partido válido por la fecha diez del torneo de clausura. El técnico Héctor Vargas, hizo descansar a 80% de su equipo base y alineo un equipo de muchos jugadores jóvenes que lograron el triunfo de 1 – 0 por fin, después de varios partidos sin ganar.

Maratón que no ha tenido mucha suerte en los torneos de Concacaf, está dándole toda la importancia  al juego de mañana martes a las 4:00 de la tarde.