Repechaje hondureño

Los "lobos" de la UPNFM y los "rojos" del Vida abren el telón en la liguilla de repetición del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional, en donde uno de los dos avanzará a semifinales. El duelo hoy será a las 5 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La otra llave se define mañana en el mismo estadio pero a las 4 pm, donde Motagua estadio llega con una ventaja 4-2 lograda el jueves en el Excélsior de Puerto Cortés ante un débil Platense.

UPNFM-VIDA

Es un juego altamente decisivo para los “lobos” de la UPNFM, puede ser el último del año en casa, en donde no tuvo un gran torneo, ya que únicamente empató cuatro juegos y perdió los otros tres.

Por lo anterior están obligados a ganar ante un Vida que no ha sido gran visitante, ganó tres, empató uno y perdió las últimas tres visitas.

Hoy se puede ir marcando la tendencia de la serie, aunque los “lobos” en La Ceiba siempre sacan muy buenos resultados, eso puede indicar que a pesar de que no ganen hoy, no estarían eliminados, pero sí es clave ganar los tres puntos en su casa.