Semifinal Libertadores

Esta noche sale el primar finalista de la Copa Libertadores de América, River Plate de Argentina y Palmeiras de Brasil se enfrentan en el segundo juego de semifinales. En el partido de ida jugado en casa del River Plate, el equipo brasileiro salió con un rotundo triunfo de 3 – 0 que lo tiene con un  pie en la gran final.

El Alianz Parque es el escenario donde el Palmeiras buscará consolidar su pase a la final después de dos décadas sin poder lograrlo, y el River Plate hará un esfuerzo grande para obtener el pase y poder jugar su tercera final consecutiva y la número 4 en seis años.

Allianz Parque

Allianza Parque. En este estadio se conocerá hoy el primer finalista de La Libertadores de América

El Alianz Parque está ubicado en Av. Francisco Matarazzo, 1705 - Água Branca, São Paulo - SP, 05001-200, Brazil. Tiene una capacidad de 55 mil aficionados, pero por controles de seguridad por la pandemia de COVID - 19, el juego será sin publico.

El gane de 3 – 0 en el juego de ida pareciera que el Palmeiras lo tiene fácil, pero en el fútbol los resultados son impredecibles, el River es un gran equipo, con un gran plantel y figuras que en minutos pueden resolver un partido. Será un juego de mucho nervio, el River no se entregará tan fácilmente, llega con todo a dar la lucha.

estadio Allianz Parque

Allianz Parque, de Sao Paulo, Brasil.

El juego es este martes a las 21:30 hora de Buenos Aires, 18:30 hora de Centroamérica.

Trasmite – ESPN 2