Olimpia campeón

El Olimpia de Honduras, viajó a San José de Costa Rica este lunes en horas tempranas de la mañana para enfrentar el próximo miércoles 20 de enero a Alajuela partido correspondiente a la Liga de Concacaf.

El juego será en el estadio Morera Soto a partir de las 9:30 de la noche. Olimpia viaja con poco tiempo de descanso, después de terminar el torneo de apertura de la Liga de Honduras, en el que se coronó campeón después de vencer en la gran final al equipo Maratón de San Pedro Sula.

En el juego de ida jugado en estadio Nacional Olimpia ganó 2 – 0 y el domingo 17 de enero se enfrentaron en el juego final en el estadio Yankel Rosental, “La guarida del Monstruo” en donde también logró el triunfo de 1 – 0 y se corono campeón del fútbol de Honduras. Olimpia levantó su copa No.32 en su historia de la Liga Nacional.

El ganador de este cruce entre Alajuelense y Olimpia se enfrentará en la final de la Liga de Concacaf al ganador del cruce entre  el Saprissa de Costa Rica y Arcahaie FC de Haití que jugarán el viernes 22 de enero.

En el Alajuela destaca el hondureño y ex jugador del Olimpia Alexander López, que junto con sus jugadores estelares el técnico Andrés Carevic hizo descansar en la jornada del domingo para tenerlos en mejores condiciones. Estos cruces se juegan a un solo partido por lo que tanto el miércoles como el viernes saldrá el ganador y se conocerán los finalistas de La Liga de Concacaf.

Será un duelo de campeones. El Alajuelense es el actual campeón de Costa Rica y el Olimpia el nuevo campeón de Honduras.

Debido a este compromiso por Concacaf, el Olimpia no ha tenido el tiempo para celebrar el titulo de CAMPEON y disfrutar de su copa 32.