Olimpia - Tigres

Olimpia se mide este sábado a Tigres de México en duelo correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que para muchos los aztecas son altamente favoritos, sin embargo, el técnico de los ´´felinos´´ Ricardo ´´Tuca´´ Ferretti, dijo que no se sienten superiores a nadie.

Tuca Ferretti

´´Estamos muy bien preparando el encuentro con mucha seriedad, en mis futbolistas no existe la mentalidad de menospreciar a nadie para evitar sorpresas, no somos superiores ni en el papel, ni en nombres, buscaremos hacer lo que hicimos el partido anterior´´.

´´Debemos tener respeto y hacer las cosas adecuadamente, Olimpia es muy dinámico y sabe defenderse muy bien, tiene buen contragolpe, un gran juego aéreo, debemos tener cuidado para lograr la clasificación´´.

Añadió que para sacar ventaja va ser fundamental la contundencia.

La revelación de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, el Olimpia de Honduras, (Así lo define el diario Marca de España) buscará dar una sorpresa más este sábado en las semifinales contra Tigres en el Estadio Exploria de Orlando (Florida).

El juego será a las 7:00 de la noche y lo podrá ver por ESPN 2. y FOX Sports 2. El árbitro encargado de este duelo es el experimentado Ivan Barton de El Salvador.