Jorge Alvarez, Carlos Pineda y Diego Reyes

El jugar del Olimpia Carlos Pineda, que en el juego de vuelta contra el Vida, sufrió una fuerte lesión, y tuvo que abandonar tempranamente el partido, no podrá tener actividad deportiva por lo menos durante seis meses.

En un principio, se dijo que la lesión no era grave y que podía volver a los entrenamientos, sin embargo el jugador fue evaluado por el Doctor Oscar Benítez y de acuerdo a los exámenes practicados, el jugador tiene una lesión con rompimiento de ligamento.

El jugador deberá someterse a una cirugía, y luego tiene que tener un reposo absoluto de seis meses. Carlos Pineda es parte del proceso de selección con Fabián Coito y se perderá toda actividad tanto del Olimpia y la selección nacional que deberá enfrentar varios compromisos tanto en la Copa Oro como en la ruta al mundial de Qatar.

Jorge Álvarez, también jugador del Olimpia, deberá someterse a una cirugía de cartílago y ligamento cruzado y estará tres meses sin actividad.

Diego reyes, otro hábil delantero olimpista, sufrió una fractura en su tabique nasal, deberá también someterse a una cirugía y no podrá estar en los juegos de final de liguilla contra Motagua.

El Olimpia que busca llegar a la final del torneo de apertura, enfrentará a Motagua en la final de la liguilla, con la sensible baja de estos dos habilidosos jugadores, ellos son el alma del equipo en la media cancha y Diego Reyes que es un delantero de mucho valor en el ataque merengue. El juego de ida es este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.