Triunfo del Timbers

Maratón cayó anoche de manera humillante 5 - 0 ante el Portland Timbers, el Monstruo verde se queda en el camino en su objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de campeones de Concacaf.

Fue una monstruosa caída, 5-0 nunca estuvo en la mente del entrenador ni de los jugadores, el equipo verde, llegó con todo el deseo de hacer un buen partido, con mucho entusiasmo y muy optimistas, y eso lo demostraron en los primeros minutos de juego. Llegó a proponer, buscó el gol desde el comienzo del juego, pero algunas desconcentraciones y muchos errores en defensa que facilitaron al Timbers el triunfo abultado, contundente.

El equipo norteamericano falló otras claras ocasiones de gol y en otras el portero Denovan Torres salvó su portería, la goleada hubiera sido mayor. El ingreso de Ryduan Palermo, Kevin Hoyos y Cristian Cálix no dio los resultados esperados, al contrario, le quitó fuerza en el ataque y la creatividad en la media cancha nunca se dio.

Una vez más el sueño de Maratón y de sus aficionados se trunca y ahora deberá enfrentar el torneo local y buscar salir del sótano y aspirar a pasar en la siguiente ronda.  

Yimmi Chara anotó un hat trick y fue un revulsivo en el triunfo de Portland Timbers.