Tyson vendedor de marihuana

Se cree que Mike Tyson acumulo una fortuna arriba de los 508 millones de dólares a lo largo de su carrera boxística, fueron 56 peleas, acumuló toda una fortuna, pero se dio el derroche en la compra de autos de lujo, yates, mujeres, tigres domésticos, y en poco tiempo, en el 2003, se declaró en quiebra, quedando con una deuda de más de 28 millones de dólares.

El “hombre más malo del planeta” admitió que luchó con la adicción a la cocaína y otro tipo de droga. Tyson se dispuso superar esa crítica situación y su fama lograda en el cuadrilátero, fue considerado por varios guionistas de cine y participó en cintas varias cinematográficas y series de televisión. Participó en la franquicia cinematográfica The Hangover. Incluso tuvo su propio programa de televisión animado llamado “Mike Tyson Mysteries.

Tyson

Luego de su quiebra económica Mike Tyson, intenta levantarse, a sus 54 años, volvió al ring. Crea su propia empresa de plantación de cannabis llamada Tyson Ranch ubicada en el estado de California, ahí, el consumo de marihuana es legal.

Según reportes, Tyson Ranch vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana pero, pero parece que Tyson sigue enfrentando el mismo problema y podría volver a caer, en ese mismo tiemp, Tyson fuma casi 41.000 USD en marihuana, con sus invitados. La leyenda del boxeo está en este negocio desde finales de 2018 y todo apunta que le ha estado yendo muy bien. Incluso admitió que, en su regreso a las peleas en diciembre pasado, fumó marihuana antes del combate exhibición con Roy Jones Jr.