Regreso al Bernabéu

Después de mucho tiempo de estar fuera de su casa, jugando de local en otro patio, por fin el Real Madrid ha retornado a su estadio, el Santiago Bernabéu se ha pintado de blanco y lo mejor, ha logrado hacer de su regreso un retorno espectacular, una noche de ensueño.

El estreno del nuevo Santiago Bernabéu ha dejado un partidazo que no se olvidará, la inspiración de su plantel y una remontada que marca una contundencia del la maquina demoledora que podría ser el Real Madrid.

Triplete

Triplete de Benzema

Fue un partido de vértigo, un festival de goles, que es lo que el publico busca. Real Madird al ritmo de Vinicio, el triplete de Karim Benzema y el debut con gol de Eduardo Camavinga. Su victima fue el Celta, que aprovechó en el principio una serie de errores del equipo blanco pero que a medida que el tiempo transcurre, el equipo se fue acentuando.

Una cita especial, la emoción garantizada, un equipo herido en los primeros minutos pero que su afición supo alentar desde sus asientos, ese aliento que levanta a cualquier jugador. El Celta estaba claro, no era un partido fácil, pero ellos lo intentaron, y sorprendieron de entrada, ante un equipo que parecía encantado ante la belleza dada con la remoción de su estadio.

Fue una remontada de grandes, un resultado que empalaga, un 5 – 2 que asusta a cualquier oponente, pero ahí está el Real Madrid de regreso en el Bernabéu. Una noche mágica para Benzema, anotador de tres goles.