Boxeo

Esta pelea entre Teófimo López y George Kambosos promete ser un gran espectáculo para los fanáticos, ya que están en juego cuatro de los cinturones que posee el hondureño y también porque ninguno de los dos ha perdido de manera profesional.

Los dos peleadores tuvieron su última presentación en el 2020, donde el hondureño derrotó a Vasyl Lomachenko y le permitió quedarse con los cuatro cinturones del ucraniano, mientras que Kambosos derrotó a Lee Selby.

Teófimo López ya ha llegado a la ciudad de New York y ha declarado que está muy ansioso por demostrar al público su calidad en el ring. 

1. La pelea estaba programada para realizarse en junio, pero el hondureño dio positivo de covid-19 y se canceló. Luego se planteó para realizarse en octubre, pero hubo problemas con los derechos de la transmisión y se volvió a cancelar.

2. El combate se llevará a cabo en el Hulu Theater de Nueva York, la cual es una arena que se encuentra dentro del Madison Square Garden y tiene una capacidad para albergar hasta 5600 personas.

3. La pelea comenzará a las 8:00 PM en horario de Honduras y será transmitida por el canal DAZN.4 Teófimo López posee cinco cinturones los cuales son: Título ligero de la FIB, títulos de peso ligero de la WBA, AMB, OMB y The Ring.

5. Teófimo tuvo su primera pelea en el año 2016 y posee un récord de 16 victorias en 16 peleas oficiales, ganando 12 por KOs y cuatro por decisión.

6. George Kambosos ha disputado 19 peleas, las cuales las ha ganado todas, siendo10 por knockout y nueve por decisión

7. El boxeador hondureño se embolsará el pago más alto en lo que va de su carrera, ya que ganará 3,912 millones de dólares.

8. George Kambosos también recibirá el mejor pago en su carrera como boxeador, ganando 2,106 millones de dólares.

9. En la pelea están en juego cuatro cinturones, los cuales son los títulos de peso ligero de la WBA, The Ring, la IBF, la WBO y todos pertenecen a Teófimo López.

10. Los precios de la pelea rondan entre los 56 a 300 dólares, según los organizadores del evento.