Cruz Azul eliminado

El pozo en el que ha caído Cruz Azul no tiene fondo. Ahora no fue cruzazuleada, ahora fue humillación que arrastra a todo el fútbol mexicano, ya que la mediocre actuación de la Máquina provocó que fuera el único club de la Liga MX que cayera ante uno de la MLS y se perdiera las semifinales.

El LAFC gana 2-1, y se enfrentará en el juego por el pase a la final contra el América, contra el equipo que añora tenerlo en sus filas. No fue casualidad el triunfo del equipo californiano, fueron mejores que Cruz Azul de inicio a fin, provocando que el debut de Armando González, compadre de Jaime Ordiales, también fuera su despedida.

¿Habrá otro mensaje “matón” de la directiva cementera? Porque Cruz Azul se ha vuelto en el eterno hazmerreír de la Liga Mx.

América perdió ante Atlanta United, pero clasificó a semifinales.

El América mexicano enfrentó al Atlanta United y todo parece que aun no se ha recuperado de la eliminación sufrida en las semifinales de la Liga MX. fue una américa que intentó dar la batalla, pero al final el Atlanta United terminó imponiéndose derrotando al equipo mexicano 1 - 0.

A pesar de la derrota el América se logró clasificar a semifinales de la Concachampions.