Argentina

La COMMEBOL, presentó la lista oficial de los integrantes de la selección de Argentina que estarán en la Copa América que inicia la próxima semana.

Son 28 jugadores que forman parte del listado que entregó la Federación de Argentina de acuerdo a la escogencia del técnico Lionel Scaloni, para disputar la Copa América en Brasil.

El jugador Franco Armani, que dio positivo de COVID  y estuvo ausente durante su recuperación y a pesar de que su PCR sigue dando positivo, forma parte de los integrantes de esta selección, viajará a Brasil pero lo más seguro es que se pierda el debut.

Los jugadores excluidos a última hora por el técnico son Lucas Ocampos, Juan Foyth, Emiliano Buendía, José Palomino y Julian Álvarez

Cristian Romero tiene una sobrecarga muscular y está en duda para el debut de la Selección en la Copa América

La principal incógnita en la convocatoria de 28 futbolistas era el arquero de River Plate, que ya tiene el alta epidemiológica y no contagia aunque su PCR sigue dando positivo.

Argentina debutará en la Copa América el lunes ante Chile, en Brasilia, a las 18:00.

Listado de jugadores presentado a COMMEBOL.

ARQUEROS: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Agustín Marchesín.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero.

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Alejandro Gómez, Nicolás Domínguez.

DELANTEROS: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.