Robert Lima, fue un jugador de fútbol, de nacionalidad uruguaya y llegó a Honduras para formar parte del glorioso y recordado plantel del Olimpia de Honduras que en el año 2001 logró clasificar al mundial de clubes, bajo la dirección técnica de Edwin Pavón.

Siempre estamos interesados ​​en recibir noticias de nuestra comunidad. ¡Háganos saber qué está pasando!

Italia Vs Turquía, es el juego en la inauguración de la Eurocopa, la UEFA tiene preparado un espectáculo en la inauguración, la presentación de Andrea Bocelli, es parte de la gran ceremonia de apertura, en el Olímpico Romano, donde Italia tratará de olvidar la fatídica eliminación del mundia…

La Confederación del Norte, Centroamérica, y El Caribe, CONCACAF ha publicado una declaración en la que lamenta y condena el comportamiento de algunos aficionados en la final de la Liga de Naciones, que en un tramo del juego entre Estados Unidos y México, lanzaron gritos racistas y ofensivos…

La Liga de Naciones de Concacaf llegó a su final la noche de este domingo 6 de junio, con los juegos por el tercer lugar entre las selecciones de Honduras y Costa Rica y la gran final entre Estados unidos y México, realizado en el Empower Field de Denver, Colorado.

La selección de Honduras realizó este martes su primer entrenamiento en la ciudad de Denver, Colorada, con miras al del jueves donde se enfrentará a Estados Unidos buscando llegar a la final del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La selección nacional de Honduras entrenó este lunes en la cancha de entrenamiento de la escuela Happy Days Freeddom  a primeras horas de la mañana por un espacio de dos horas y media, luego se trasladaron al hotel para tomar sus maletas y salir rumbo al aeropuerto Ramón Villeda Morales en l…

El FAS se coronó campeón de El Salvador al derrotar el domingo en la tanda de penales al Alianza en la final del torneo de Clausura 2021. Más de una década que El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) no conquistaba un nuevo título.

México vivó la noche de este domingo la gran final de la Liga MX, un partido vibrante entre Cruz Azul y el Santos. Era el juego de vuelta y el escenario el estadio Azteca. En el partido de ida el Cruz Azul se impuso 1 – 0 y en el juego de este domingo se dio un empate de 1 – 1.

La selección mayor de fútbol de Honduras, de la mano de Fabián Coito se prepara en el estadio Olímpico Metropolitano de Sula, pensando en el partido que le toca enfrentar ante la selección de los Estados Unidos el próximo jueves 3 de junio en Denver, Colorado por la semifinal de la Liga de N…

El Real Madrid anunció este jueves que su entrenador Zinadine Zidane no continuará con el club, a pesar de tener contrato hasta junio del 2022, así lo ha anunciado el club. La decisión ha sido tomada por el mismo entrenador.

Este miércoles a la 1:00 de la tarde hora de Centro América, 8 de la noche hora inglesa 9 de la noche hora española, Villareal y Mánchester United, se enfrentan en la gran final de la Europa League. El juego se disputará en el estadio Arena Gdansk, ubicado en Pokoleń Lechii Gdańsk Gdańsk, Po…

El fútbol salvadoreño ya tiene finalistas en el torneo de Clausura, el sábado por la noche, el Alianza se enfrentó en un vibrante juego al Luis Ángel Firpo, que al final quedó en empate a 2-2 en el global y esto obligó a decidir al finalista mediante lanzamiento de penaltis.

Atlético de Madrid logra el tan añorado título de Liga, se enfrentó a un gran equipo como el Real Valladolid, que lucho desde el primer minuto, no solamente por el deseo de ganarle al Atlético, si no, porque le urgía sumar de tres para salvar la categoría que al final no se pudo.

La última jornada de la liga española se convirtió en una gran final entre dos grandes equipos pero en juegos diferentes, eso hace una gran final atípica. No es común que en la liga española se llegue hasta la última jornada aun sin conocer al campeón, sin embargo en este torneo ha sido muy …

Kenner, La - Después de tres merecidas semanas de descanso de un torneo que duró más de seis meses, y que dejó agotamiento físico y mental, la liga de Futbolito volvió a la acción deportiva el pasado 16 de Mayo. En una nueva  versión del torneo de verano en el cual 19 equipos  se enfrentarán…

En Costa Rica se juegan las semifinales del torneo de liga, después de varios impases a causa de los altos índices de contagios registrados en diferentes equipos sobre todo el Alajuelense equipo que se vio bien afectado en su plantilla, la liga tuvo que suspender varios juegos y dar tiempo p…